Houzz Facebook Twitter Linkedin Pinterest Google + Rss Correo Derio: 94 454 00 00
Bilbao: 94 675 78 42

Novedades

Agenda

Interiorismo

Proveedores

Novedades

Lámpara Colgante de led en blanco

Lámpara colgante en tecnología led en color blanco con 36w, 2700 Lúmenes, 4000 k (luz día) . Dimensiones: diámetro 50 cm x 20 cm. de altura. Altura regulable

Aplique o plafón circular doble rotativo en led

Luminaria para pared o techo de dos placas circulares rotativas. Se caracteriza porque la placa exterior circular puede moverse , con lo que se puede optar por distintas formas. El círculo trasero es siempre en metal pintado en blanco mate y el exterior puede ser en blanco mate, oro o plata.

 Lámpara Plafón redondeada en Led

Luz de techo con diseño refinado y elaborado. Con estructura redondeada, que ilumina de manera óptima cada espacio gracias a los elementos Led. Disponible en cobre y cromo con tres medidas diferentes.

Lámpara Colgante Rueda en Led

Lámpara de suspensión con estructura de hierro y difusores de policarbonato, una mezcla perfecta de originalidad y diseño. Lámpara reclinable que encaja en cualquier entorno por su sensación de clásico contemporáneo. Se hacen en varios tamaños y colores.

Luz y sonido integrado en tecnología Led

Os presentando un sistema de audio de alto nivel, iluminación integrado incorporado, con el fin de reproducir una señal de audio dinámico y preciso y mejorar el confort del ambiente.Gracias a una sólida colección, el ambiente será increíble participación de audio totalmente envolvente, y musicalmente intenso. El sistema de audio profesional crea una emisión de sonidos que cubren todo el rango dinámico. La luz difusa e integrada en distintos modelos de…

Lámpara colgante Notas

Colgante de altura regulable mediante el cable. Fabricada en pizarra y por tanto podemos escribir en ella con tiza. Ideal para una cocina, un dormitorio infantil y para cafeterias. Casquillo E27 que admite bombillas de led

Colgantes Tubulares en madera 

Colgantes fabricados en madera con distintos colores de altura regulable mediante el cable. Bombilla GU10 Ideal para focalizar el punto de luz bien sobre una mesa de comedor o sobre un rincón.

Colgantes en cristal 

Colgantes con tulipas de cristal transparente y posibilidad de fume con metal en color cobre y cable en negro. Ideales con bombillas vintage. Estos modelos disponen de lamparas de sobremesa a juego. Todas ellas con casquillo E27

 Colgantes Laza

Lamparas colgantes con tulipa de cristal soplado, de distintas formas, con malla de cuerda envejecida y cadena y armazón en metal con acabado negro óxido. Casquillo E27, por lo que admite bombillas de led

Colgantes Bistró

Colgantes de tres formas distintas de altura regulable por el cable negro al igual que la sujeción al techo y con tulipa de cristal transparente soplado y moldeado a mano. Su casquillo E27 nos permite poner una bombilla de led.
A+ A A-

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto
Template Design © Joomla Templates | GavickPro. All rights reserved.